Quiero agradecerle a estas personas ( Paty, Sarah, Ange, Mireya, Ma-K) por ayudarme (thank so much)

Lily-Rose Melody Depp nacida en el Hospital Americano de París el día 27 de mayo de 1999.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Jack John Christopher Depp III nacido en el Hospital Americano de París el día 9 de abril de 2002.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

sábado, 20 de julio de 2013

Johnny Depp, Amber Heard, Jack y Lily Rose Depp 20-07-2013

Johnny Depp, Amber Heard, Jack y Lily Rose Depp visitan en el Museo Nacional Gallery, en Berlín
------------
Johnny Depp, Amber Heard, Jack and Lily Rose Depp visit the National Gallery Museum, 07/20/2013 in Berlin

Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting
Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting
Free Image Hosting

Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting

Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting

Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting



Mas LINK

13 comentarios:

  1. Pa que vean como proteje a sus hijos y todavia hay gente que duda de ello ...proxima para paris y luego inglaterra tengo entendido

    ResponderEliminar
  2. Tiene un ejercito de seguridad ni un presidente cuando el va solo tiene un solo guarda espalda jerry pero como esta con lily y jack lleva bastante segurida claro que los proteje nadie lo puede poner en duda

    ResponderEliminar
  3. holaaaa!!! estaba pensando que ya que van a francia donde esta actualmente la mama de los niños, johnny deberia llevar a los pequeños a visitar a su mama... no?? seria bueno para ellos verla ya que estan alli y poder disfrutar y pasar tiempo con los suyos, visitar a sus abuelos corinne y andruw y a su tia alysson tambien... seria encantador ya que hace mucho que no se ven, recordemos que tienen familia alli. veremos que pasa!! pero con esta amber en el medio quien sabe que pasara??!!! TENSION!! jejeee como le caera a vane que sus hijos estuvieron de viaje con esta chica?? se quedaran los niño a terminar sus vacaciones alli??

    ResponderEliminar
  4. Los niños ya están en Francia
    El sábado en vez de salir con rumbo a Inglaterra (por la premiere de la película), salieron inmediatamente con rumbo a Paris
    Una de las mujeres que anda con ellos en el viaje (la esposa de uno de los asistentes de Johnny) dejó imágenes y dijo que habían pasado por Paris, pero aparentemente, solo a dejar a los niños (no se quedaron ahí nada).
    Y en una de las fotos (en el instagram de esta mujer) habían mensajes de Lily diciendo que había llorado un montón (por tener que despedirse y quedarse en Francia) y que ya los extrañaba a todos un montón! :(
    Pero bueno, así es la vida, probablemente se le olvide la pena con la compañía de su familia francesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta bien capaz que extrañen al papa pero bue asi es la vida de padres separados no sera la primera vez que se pongan tristes, a veces nose digo siendo padre y ver como sufren tus hijos al alejarte de ti aunque sea unos dia, creo que te haria reflexionar un poco de todo lo que ha pasado no? de las decisiones tomadas por el bien de los adultos pero se ve que no para el bien de los niños, deberian ser los menos que sufren, los entiendo soy de padres separados e ir de un lado a otro todo el tiempo y estar en el medio es feo, deberian sus padres tomar otra decision mas inteligente, como pensar si los ultimos 2 años como dijo depp fueron tan malos, vale la pena dejar a tras 14 años de felicidad, yo en mi opinion haria un esfuerzo y volveria a csa con mi marido, y mis dos hijos el tiempo lo dira saludos

      Eliminar
    2. Los niños siempre han pasado largos períodos de tiempo con ellos por separado. Incluso cuando aún eran pareja, trabajaban en otros países, así que no creo que esa sea la base del problema.

      Ahora, cuando se acaba el amor no hay nada que hacer. Puede que uno "racionalmente" diga que no va a tirar a la basura tantos años porque ya no se aman. Pero los sentimientos son, por naturaleza, "irracionales" así que esa clase de esfuerzos no funcionan.

      Y yo de verdad creo que lo intentaron "racionalmente" el último par de años por los niños, hasta que apareció Amber y le recordó a Johnny que aún tenía "hormonas"

      Vanessa dijo en una entrevista que se puede estar enamorada y aún así ser "infeliz". Está claro que ya no era feliz con él. Y por su parte Johnny, está enamorado de otra. Pese a que dice que amará siempre a Vanessa, probablemente la ama como la madre de sus hijos, como quiere a la "hermana", etc. ya no la ama como mujer.

      Ellos están muy jovenes aún, como para amarrar su vida a alguien que no los hace felices o por quién no sienten ningún deseo.

      Eliminar
  5. Hayy : ( si yo tambien vi el instagram de esa mujer y si dijo que los msj de lily dan tristeza pero que la pase bien en francia ya volvera otra vez ..

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir esa información : (

    ResponderEliminar
  7. tampoco es la muerte de nadie, se van como deben con su mama y sus abuelos y tia seguro ellos los han extrañado deberian demostrar un poco de amor hacia ellos no? esta bien puede que extrañen al padre pero algun dia lo volveran a ver no es para siempre, ahora lo importante es aprovechar su estadia alli y disfrutar a su mama a full, seguro ya estan en plan de la tour con vanessa paradis, en todo caso ellos son franceses nacieron alli y vivieron alli unos años jeje, cuando johnny llegue a francia vitara a sus hijos?? se quedara con ellos y vanessa o se ira a LA con la novia que tiene??? quien sabe??? ojala se queden los cuatros un tiempo alli, para que los niños vean que aun son una familia, unida y dedicada a ellos... no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny no va a Francia otra vez (tal vez los visite más adelante) pero ahora ni siquiera irá a la premier francesa del Llanero que es en un par de días más (el 24).

      Me imagino que Johnny y Amber retornarán a USA. Desconozco si aún le queda algo del rodaje de su nueva película. Tal vez se tome algunos días de vacaciones junto a Amber y luego, ella tiene la promoción de su nueva película así que tal vez sea el turno de Johnny de acompañarla.

      Y en mi opinión lo correcto es que los niños pasen su tiempo con Vanessa, solo con ella. Johnny ha tenido mucho tiempo exclusivo con ellos. Vanessa debiese pasar el tiempo de ella del mismo modo, no compartiéndolo con JD

      Ahora, lo de donde quieren estar los niños, no se puede forzar. No es cuestión de nacionalidad, ni nada. Pero ellos aún no están en posición de decidir por sí solos, eso queda para cuando sean más grandes.

      Eliminar
    2. de acuerdo contigo al 100 ...johnny no va a ir a francia por haora , todavia le falta terminar de grabar su pelicula se quedara en los angeles amber tiene premier pero son la mayoria en los angeles

      Eliminar
    3. no es la muerte de nadie pero es evidente que lily tiene una conecxion con su padre muy especial y que no es capaz de alejarse de el por mucho tiempo puede ser que lo de la separacion los a unido mas debido a que johnny tuvo largos periodos con lily y jack y paso la peor parte con ellos.

      Eliminar
  8. video de ese mismo dia http://www.youtube.com/watch?v=ksgdfCG29Ag

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Honrarás a Johnny, Vanessa Paradis y sus hijos.
- Cuidad la ortografía.
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Nota: Las fotos de paparazzi que son totalmente de dominio publico ya que no estan sensuradas por ninguno de los dos ni representante.