Quiero agradecerle a estas personas ( Paty, Sarah, Ange, Mireya, Ma-K) por ayudarme (thank so much)

Lily-Rose Melody Depp nacida en el Hospital Americano de París el día 27 de mayo de 1999.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Jack John Christopher Depp III nacido en el Hospital Americano de París el día 9 de abril de 2002.

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

jueves, 5 de septiembre de 2013

Los Padrinos (Bill y Ruth Ellsworth) escribio una canción para Lily-Rose Depp

Gracias a Marine

Este es el video de Bill Carter & The Blame. Esta canción titulada "Paris", fue escrita por Bill y Ruth Ellsworth ( Es la mujer que está constantemente con Lily-Rose) a la espera de noticias sobre el inminente nacimiento de Lily-Rose, la hija de Johnny Depp

13 comentarios:

  1. relindo tiene un parecido con el video de "Il y A"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantoooooooo!!!! la letra es hermosa, "DONDE LA VIDA SERA MUY DIFERENTE DE AHORA EN MAS" exactamente para sus papas johnny y vanessa lo fue, me imagino en ese momento tan especial para ellos, que lindo que lo compartieron como debio ser juntos......

      Eliminar
    2. re lindooo!!! este video se estreno ahora??? me pregunto si se lo mostraron a lili rose o a johnny y vanessa ¿? me encanto me encanto que habran dicho???

      Eliminar
    3. bellicima la letra se ve que la pequeña lili es especial para todos, que une siempre a todos, su llegada fue una bendicion para todos, viva por esos papis

      Eliminar
    4. un angel yace despierto con los brazos abiertos..... hermosaaa, soy tan sensible que al final de la cancion se me caian las lagrimas, la mejor redaccion del nacimiento de la pequeña

      Eliminar
    5. siii es parecida a il y a ....(y el amor esta a su lado montando guardia!!! ) se debe referir a sus papas que la vieron nacer!

      Eliminar
    6. No, el vídeo no se estrenó ahora...si la canción es re antigüa, efectivamente, la escribieron mientras estaban en París esperando el nacimiento de Lily-Rose. Así que obviamente, Lily ha visto el vídeo, al igual que muchos fans

      Ahora me pregunto si habrán escrito algo por Jack también? ellos también son padrinos de Jack. Incluso, Bill Carter tiene el mismo tatuaje que tiene Johnny con un dibujo (autorretrato :D) que hizo Jack

      Eliminar
    7. yo la busque en youtube y me aparece el video que es de 2013, capaz que se estreno ahora no?? es divino, la letra, la voz que tiene bill :)

      Eliminar
    8. al final del video se ve la fecha fue en 2013

      Eliminar
    9. aaaaaah es tierno un lindo gesto, me imagino seguro el momento en que se lo mostraron a vanessa johnny y lily claro :) :) entonces el video es nuevo dice 2013 es de ahora

      Eliminar
    10. El vídeo no es nuevo!

      Hay una versión que está en youtube desde el 2011 y estoy segura que debe haber incluso alguno aún más antiguo:

      http://www.youtube.com/watch?v=OVOeTTpra9s

      Eliminar
  2. Hermosa canción que padrinos se gastsn lily y jack son los mejores.

    ResponderEliminar
  3. Canción linda ; ) lily llego con un proposito y especial para todos.

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Honrarás a Johnny, Vanessa Paradis y sus hijos.
- Cuidad la ortografía.
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Nota: Las fotos de paparazzi que son totalmente de dominio publico ya que no estan sensuradas por ninguno de los dos ni representante.